Como cerrajeros 24 horas en Madrid, sabemos que cada día son más alarmantes las cifras de robos y allanamientos a hogares, oficinas y locales comerciales.
Aumenta la seguridad de tu casa con cerraduras invisibles
Las bandas organizadas dedicadas a este tipo de delitos cuentan con herramientas y técnicas avanzadas capaces de vulnerar casi cualquier tipo de puerta o cerradura.
Para protegernos contra el ataque de los amigos de lo ajeno, es indispensable contar con herramientas y elementos que permitan proteger la entrada de nuestra propiedad. La seguridad de nuestro hogar comienza por la puerta de entrada, si esta es muy antigua o no dispone de una buena cerradura, es muy probable que algún día pueda ser objeto de un ataque.
Instalar puertas blindadas o acorazadas
En la actualidad, muchos optan por la instalación de puertas blindadas o acorazadas, ya que están fabricadas con elementos resistentes que les permiten soportar ataques violentos con gran resistencia, impidiendo que los ladrones entren en nuestra propiedad.
Sin embargo, si una puerta de seguridad no dispone de una buena cerradura, también es muy fácil que cualquier ladrón que conozca de técnicas especiales, consiga acceder a su cerradura, abriendo su puerta de forma fácil y rápida, incluso sin dejar rastro.
El bumping es una de las técnicas que más utilizan los ladrones en la actualidad para abrir puertas, ya que es muy fácil y rápida de ejecutar. Solo necesitan hacer uso de una llave especial sobre la cual ejercen presión consiguiendo desencajar los pistones de la cerradura.
Gracias a esta técnica, los ladrones consiguen entrar en su hogar, oficina o local comercial, sin ni siquiera dejar rastro de haber forzado la puerta.
¿Qué son las cerraduras invisibles?
Afortunadamente, con el avance de la tecnología, hoy contamos en el mercado con cerraduras y bombines modernos, capaces de soportar este tipo de ataque, y que proporcionan un elevado grado de seguridad a su puerta de entrada.
Un ejemplo de ello son las cerraduras invisibles, una opción que le aporta mayor seguridad y tranquilidad ya que es imposible que un extraño pueda abrirla. Las cerraduras invisibles tiene la ventaja de que pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta, ya sea esta convencional o de seguridad.
Las cerraduras invisibles se diferencian de una cerradura convencional porque no cuentan con un cilindro donde introducir la llave. En su lugar, viene integrada con un panel electrónico que se controla a través de un mando a distancia y por lo tanto hace imposible que personas extrañas puedan acceder a ella.
Una de las grandes ventajas de las cerraduras invisibles es que blinda su puerta, reforzando tanto su parte inferior como superior, lo que hace que sean muy difíciles de forzar a través de las principales técnicas como la ganzúa, taladro o el bumping.
Su instalación es muy sencilla y rápida de hacer, teniendo la ventaja de que puede ser colocada en puertas de madera, metal o cristal.
Gracias a la tecnología, las cerraduras invisibles pueden ser controladas a través de un mando a distancia lo que facilita su uso diario. Este mando a distancia cuenta con una encriptación especial de seguridad y por lo tanto no se pueden hacer copias del mismo.
Este tipo de cerradura nos aporta un mayor grado de seguridad y protección a nuestra puerta de entrada, haciendo casi imposible que personas indeseadas tengan acceso al interior de nuestra propiedad. Contacte con su cerrajero de confianza y asesórese sobre qué tipo de cerradura invisible le conviene más de acuerdo a sus necesidades.
Cerradura de puerta con mando a distancia
Es posible que algunos propietarios inteligentes ya hayan visto las ventajas de la cerradura de puerta por control remoto. Sin embargo, es posible que ya se hayan dado cuenta de que el dispositivo inteligente no es perfecto.
Al igual que la mayoría de los dispositivos, la cerradura de puerta por control remoto puede tener efectos positivos en su vida diaria. Pero también tiene sus defectos.
Conocer estas ventajas y desventajas es importante. Esto se debe a que le dará una idea de cómo utilizarlos responsablemente como un propietario inteligente.
Ventajas de tener una cerradura de puerta con control remoto
La cerradura de puerta por control remoto puede tener algunos defectos. Pero, este dispositivo inteligente tiene un montón de ventajas que la gente sigue utilizando hoy en día. Por lo tanto, es seguro asumir que las ventajas de este dispositivo superan sus desventajas.
Por lo tanto, aquí están algunos de los beneficios que la cerradura de la puerta de control remoto puede dar a su hogar inteligente.
No se necesitan llaves con la cerradura de puerta de control remoto. Una de las características notables de la cerradura de puerta de control remoto es que permite la entrada sin llave. Y también es una de sus ventajas.
Las llaves son pequeñas y la gente tiende a perderlas. Con una cerradura a distancia sin llave, ya no tendrá que preocuparse de quedarse encerrado fuera. Tampoco tendrá que preocuparse por olvidar las llaves en otro lugar.
Además, con una cerradura de puerta con mando a distancia, ya no tendrá que hacer un duplicado de la llave. Una de las razones por las que duplicamos nuestras llaves es para entregárselas a nuestros seres queridos y amigos de confianza. De este modo, pueden entrar en su casa incluso cuando usted no está.
Con una cerradura a distancia, sólo tiene que crear un código de acceso único para cada persona a la que haya dado acceso a su casa. Este código de acceso único servirá como duplicado de la llave.
La cerradura de puerta con control remoto permite el control inalámbrico. La cerradura de puerta con control remoto también permite el control inalámbrico. Esto significa que puede bloquear o desbloquear este dispositivo con un solo clic desde un mando a distancia o un smartphone.
Así, ya no tendrá que dejar la compra para coger la llave y desbloquear la puerta. Lo único que tenías que hacer era pulsar el desbloqueo desde tu teléfono. Lo único que tienes que hacer ahora es entrar en tu casa con la compra todavía en los brazos.
Esta función inalámbrica también será conveniente para los ancianos y los discapacitados. Con ella, ya no tendrán que esforzarse en apoyarse en la cerradura de la puerta para introducir la llave. Todo lo que tienen que hacer es utilizar un mando a distancia o un smartphone para bloquear y desbloquear la puerta.
Desventajas de tener una cerradura de puerta con mando a distancia
Las ventajas de tener una cerradura de puerta con control remoto superan las desventajas. Pero, aún así, vale la pena ver estas desventajas, por lo que se puede promover el uso responsable de este dispositivo.
La cerradura de puerta con control remoto depende de la electricidad. La cerradura de puerta manual no requiere ninguna fuente de energía. Sin embargo, la cerradura de puerta con control remoto depende de la electricidad.
Algunos modelos pueden depender de la electricidad de su casa. Por lo tanto, podría ocupar espacio en sus facturas de electricidad. Además, puede dejar de funcionar cuando se produzcan apagones.
Sin embargo, algunos modelos pueden funcionar con pilas. Así, sólo tendrá que preocuparse de cambiar la batería cada uno o dos años.
La cerradura de puerta por control remoto depende de una señal fuerte. La cerradura de puerta por control remoto es inalámbrica. Por lo tanto, puede depender de protocolos como Bluetooth, Z-Wave, e Internet para ser controlado de forma remota. Sin embargo, puede ser inútil cuando el dispositivo o su control remoto reciben una señal débil.
Algunas personas utilizan una aplicación que depende de Internet para controlar su cerradura a distancia. Pueden tener dificultades para controlar el dispositivo cuando se encuentran en una zona donde la señal es débil.
La cerradura de puerta con control remoto puede ser pirateada. Dado que la cerradura de la puerta de control remoto se comunica de forma inalámbrica, puede ser propenso a la piratería. Algunos hackers han desarrollado formas de descifrar las señales codificadas.
Su dispositivo podría estar utilizando una versión o un tipo de protocolo obsoleto. Estas versiones antiguas son más vulnerables a los hackeos.
Tabla de contenidos