Seguramente te resulte familiar el concepto de puerta acorazada, ¿pero conoces todas sus ventajas? En este artículo te daremos algunas buenas razones para instalar una puerta acorazada, porque te vendrá bien de cara a evitar asaltos.
Puertas más resistente, robusta y de mayor calidad
Una puerta acorazada ofrece una mayor protección respecto a una puerta blindada. ¿La razón? Está hecha de acero. Como resultado, es mucho más resistente, robusta y de mayor calidad que las puertas de madera, por lo que mejora la seguridad de manera considerable.
Razones para instalar una puerta acorazada
3 razones para instalar una puerta acorazada:
Mayor seguridad: la primera razón es la que te venimos comentando a lo largo del artículo, y es la seguridad. Resisten perfectamente cualquier ataque externo, puesto que ofrecen una gran resistencia frente a golpes o ataques. Al estar hecha íntegramente en acero, el peso es muy elevado, por lo que los ladrones no podrán extraerla con facilidad. Además, cuentan con nervios y pliegues capaces de bloquear las herramientas de los intrusos.
Están certificadas: las puertas acorazadas las testean en laboratorios para garantizar los máximos niveles de seguridad. Cuentan por tanto con un certificado de ensayo UNE 1627:2011 y hay 3 grados diferentes: grados 3 (mínimo), grado 4 (aceptable) y grado 5 (alta resistencia).
Se le pueden instalar bisagras y cerraduras de seguridad. Para una mayor seguridad, podrás instalarle otros ‘complementos’ de seguridad a tu puerta acorazada con la finalidad de hacerla todavía más resistente. A pesar de que cuentan con sistemas de cierre robustos y eficientes, siempre puedes mejorarla y cambiarla en cualquier momento.
Puertas acorazadas mas segura
Estas son algunas razones por las que instalar puertas acorazadas para proteger el interior de la vivienda e impedir accesos a la misma. Por lo que es una estupenda opción si se quiere incrementar la seguridad.
Además, hay que mencionar que estéticamente las encontramos disponibles en distintos tipos y colores, como por ejemplo con acabados en madera natural o lacado para adaptarse a las necesidades visuales de los usuarios.
¿Podemos ayudarte? Si quieres obtener más información o que instalemos una puerta acorazada en Barcelona en tu negocio u hogar, no dudes en solicitarnos más información sin compromiso.
Tabla de contenidos