Muelle para puerta casero

Una puerta de entrada bien vestida dice “bienvenido a casa” como ninguna otra cosa. Añade una corona primaveral a tu puerta para dar la bienvenida a toda la alegría necesaria que la estación trae consigo -flores en ciernes, tonos de colores brillantes y vegetación vibrante- ahora que has superado los fríos meses de invierno.

Cómo hacer que una puerta se cierre sola diy

Echa un vistazo a estas ideas de bricolaje o a las opciones compradas en la tienda para encontrar una corona apropiada para la temporada que mejor se adapte a la decoración general de primavera de tu casa, teniendo en cuenta tu tiempo, tu presupuesto y tus habilidades para las manualidades. Existen coronas clásicas de madera de boj con flores frescas de jardín, carteles de buenos deseos para la puerta y bricolajes creativos que utilizan regaderas o cestas en lugar de coronas. Aunque algunas de estas ideas se adaptan mejor a colores específicos de la puerta de entrada (una vibrante corona de limón, por ejemplo, destaca sobre una puerta azul marino), todas ellas están llenas del mismo encanto que dará paso a días más alegres y luminosos. Y lo mejor de todo es que la mayoría de estas coronas se pueden dejar hasta los meses de verano, lo que te permitirá disfrutar de tu obra o de tu compra en Amazon durante los próximos meses.

muelle cierrapuertas - Muelle para puerta casero

Ideas únicas para coronas de primavera

Entra en la primavera con una corona de flores sencilla, económica y, por supuesto, encantadora. Cuando tus invitados sean recibidos por una artesanía brillante y encantadora, se sentirán especialmente bienvenidos. También puedes contar con la ayuda de los niños para crear no sólo una pieza exquisita, sino también recuerdos duraderos que atesorarán para siempre.
Pega de 12 a 14 paquetes de semillas vintage a una forma de corona de espuma de 12 pulgadas con alfileres rectos para hacer esta corona retro. Añade unas cuantas flores recién recogidas al paquete si lo deseas. Una cinta de yute o cáñamo de 1/2 pulgada de ancho completa el proyecto. LOS PAQUETES DE SEMILLAS VINTAGE ESTÁN A LA VENTA.
Haz un jarrón colgante con un embudo galvanizado que puedas cambiar con flores frescas de vez en cuando. Sólo tienes que colocar espuma floral en la parte posterior, hacer un agujero, pasar un lazo de alambre por el agujero y colgarlo en la puerta de entrada. Elige tus flores favoritas y colócalas como quieras.
Esta corona de flores se ha atrevido con los colores pastel, y es sencillamente impresionante. A pesar de que su corona parece costosa, esta bloguera sólo gastó 50 dólares en materiales. Rachel Elizabeth tiene el tutorial.

Otro que te interesa  Instalacion de muelles para puertas

Cierrapuertas de muelle

Guirnalda de primavera para la puerta de entrada

Cierre de puerta con muelle de mariposa

Tienes una sencilla corona de primavera para la puerta de entrada que puedes hacer si sigues con tus pasatiempos y quieres añadir un toque de primavera a tu porche. Para tu comodidad, este artículo incluye enlaces de afiliados.

Cierrapuertas de muelle resistente

Decidí hacer una corona de primavera para nuestra puerta principal antes de que llegara la primavera. Quería tener unos bonitos cojines en nuestro porche y una preciosa corona de primavera rosa a mano cuando llegara la primavera. Debido a la falta de almacenamiento en el exterior cuando nos mudamos a esta casa la primavera pasada, nuestro porche pronto se convirtió en el hogar de todos los juguetes de los niños al aire libre. Acabó teniendo un aspecto demasiado cutre y no me gustaba. No lo lavé hasta el otoño, cuando el tiempo se volvió más frío y no usamos tanto el equipo de verano. Instalé unos asientos y lo pinté para el otoño porque no quería que volviera a su aspecto de primavera. Por eso quería que tuviera un aspecto acogedor.
Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual del país, decorar el porche me parecía algo secundario. Además, estoy sin adornos y las macetas que compré antes están sin usar en nuestro sótano. No terminé la corona de primavera hasta que llegó la primavera, y luego no la colgué hasta Semana Santa. Realmente ya no me apetecía, no quería ni necesitaba hacerlo. No es tan rosa como esperaba, pero la adoro aún más que ésta. Parece tener más volumen y el toque de amarillo es perfecto.

Otro que te interesa  Cierrapuertas ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?

Compresor de primavera casero para la puerta

El clima cálido y las hermosas flores están en camino, y la forma más sencilla de dar la bienvenida a la primavera es colgar una nueva y brillante corona en tu puerta principal. Estas coronas -junto con algunas alternativas a las coronas y estilos no tradicionales- son la forma ideal de celebrar el final del invierno, tanto si buscas unas hechas con flores artificiales, hierbas secas y productos botánicos, como si tienes ganas de hacerlas tú mismo con flores frescas. Puede que aún no sea el momento del solsticio de primavera (que este año cae el 19 de marzo), pero eso no significa que no puedas empezar a decorar como si lo fuera. Además, si celebras la Semana Santa, tienes una gran variedad de opciones festivas entre las que elegir.

Si no te cansas de los productos con monogramas, querrás hacer este colgador de puerta floral con monogramas DIY. No es la típica corona de flores, pero será suficiente.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros.

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *