Consejos y Trucos para Mejorar la Seguridad de su Empresa

Los delitos contra la propiedad son algo que está en la mente de todo empresario. Incluso si un negocio tiene un seguro, los gastos pueden alcanzar miles de euros por pérdida de inventario, daños a la propiedad e interrupciones en el negocio. La mejor manera de ahorrar este dinero es ser proactivo e invertir en seguridad efectiva para prevenir el crimen antes de que ocurra.

Cómo evitar robos en su negocio

Detener el crimen con elementos disuasorios visuales. Mostrando a los criminales que está preparado contra ellos, puede simple y efectivamente hacer que se piensen dos veces entrar en su propiedad. Ponga carteles que digan que su negocio está bajo vigilancia las 24 horas, aunque no lo esté. Ponga un cartel explicando que el exceso de efectivo se deposita en una caja fuerte a la que los empleados no pueden acceder. Instale un marcador de altura al lado de su puerta para que los criminales que salgan sean más fáciles de identificar.

Entrene a sus empleados para que sepan cómo detectar posibles actividades criminales. Los empleados deben conocer las señales de advertencia de un posible robo, como esperar a que otros clientes salgan de la tienda antes de acercarse a la caja registradora o esperar fuera de la tienda hasta unos minutos antes de la hora de cierre. Dígales a los empleados cómo deben reaccionar durante un robo y qué deben hacer inmediatamente después de uno.

Evite sorpresas mejorando la visibilidad. Mantén las pantallas bajas para que sea más fácil ver lo que todos en la tienda están haciendo. Si hay puntos ciegos en su tienda, instale un espejo de gran angular para monitorear el área. Evite los escaparates que oscurecen su línea de visión para que sus empleados puedan ver fácilmente lo que pasa fuera.

Otro que te interesa  Consejos de mantenimiento para puertas automáticas de cristal

Cambie la rutina. Cambie la hora y la ruta a la que lleva su depósito diario al banco. Los delincuentes a menudo pasan días observando para aprender sus hábitos antes de hacer su movimiento. Nunca lleves dinero en la mano, y, si es posible, intenta que al menos dos personas hagan la entrega.

Medidas de seguridad

Instalar puertas y portones seguros. Las cerraduras estándar y las ventanas simples de cristal harán muy poco para detener a un ladrón armado con un bate de béisbol o una palanca. Instalar cerrojos y puertas de seguridad de alta calidad es mucho más efectivo.

En cuanto al tipo de cerradura que puede instalar en las puertas, puede elegir entre las tradicionales o las nuevas cerraduras electrónicas. Estas últimas tienen una serie de ventajas e inconvenientes que le explicamos aquí.

Si prefiere cerraduras tradicionales, le recomendamos la instalación de bombines antibumping.

Invierta en una caja fuerte. Los negocios con mercancía valiosa que permanece en la tienda durante la noche necesitan asegurar su inventario en cajas fuertes de alta calidad. Asegúrese de que la caja fuerte que elija esté diseñada para la seguridad y no sólo para la protección contra incendios. Haga que una compañía de seguridad profesional instale su caja fuerte para obtener los mejores resultados.

Conecte una alarma. Las alarmas alertarán a la policía y a usted de que alguien ha entrado en su negocio. Elija una alarma que se conecte directamente con el departamento de policía local en lugar de un servicio de vigilancia. Si compras una alarma silenciosa, encuentra cómo añadir un botón de pánico que el personal pueda pulsar discretamente cuando se produzca un robo.

Otro que te interesa  10 Maneras Sencillas de Proteger tu Hogar

¿Quiere saber más sobre qué medidas de seguridad serían las mejores para proteger su negocio? Póngase en contacto con el equipo de cerrajeros y uno de nuestros profesionales experimentados estará encantado de discutir sus necesidades con usted.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *