¿Cómo blindar tu casa contra los ladrones?

Nuestra casa siempre segura. Cómo proteger su casa de los ladrones.

¿Ha pensado alguna vez en lo que pasaría si alguien pirateara su casa? Es peor si estabas allí en ese momento. ¿Tienes un plan para eso? ¿Qué puedes hacer? Desgraciadamente, hay personas a las que no les importa el tiempo que has trabajado para construir una carrera y conseguirlo todo porque tienen el poder de recogerlo todo en unos minutos.

Formas de reforzar externamente la seguridad y la protección de tu hogar

No podemos vivir en un cuenco y protegernos de todos los problemas del mundo. He aquí que desde cerrajeros en Madrid queremos enseñarte cómo reforzar externamente la seguridad de su casa y protegerla de quienes no tienen derecho a hacer nada en ella. Vamos a verlo:

1631534344 863741 1631534565 - ¿Cómo blindar tu casa contra los ladrones?

Mover el orden de las cosas en el patio

Si tienes un montón de cosas desperdigadas por el patio, esto podría llevar a posibles ladrones a entrar en la casa. Por ejemplo, si pintas la fachada de la casa y dejas la escalera cerca de una ventana por la noche, a alguien le resultará mucho más fácil forzar la ventana justo al alcance de la escalera.

Sí, puede parecer innecesario, quitar las cosas que vas a utilizar al día siguiente, pero es mucho peor enfrentarse a que alguien entre en tu casa, robe o haga daño a tu familia, ¿no crees?


Nunca dejes las llaves en la puerta del garaje de tu coche

A menudo dejamos las llaves en la puerta del garaje del coche, pero esto significa que cualquiera que se acerque al coche puede tener acceso a la vivienda.

Aunque tengas un mando a distancia para abrir automáticamente la puerta del garaje, no lo guardes en un lugar tan utilizado por la gente, por favor.


Recorta los arbustos y setos de tu jardín

Esas casas que están rodeadas de arbustos exuberantes son un paraíso para los que quieren asaltar una casa o chalet porque es un gran refugio.

Es fácil esconderse en los arbustos, fuera de la vista de los vecinos ruidosos y los coches patrulla. Corta los arbustos cercanos o contrata una empresa de poda de árboles para aclarar las ramas de los árboles que tapan a la casa para que nadie pueda utilizarlos como refugio en la oscuridad.


Planta bajo tus ventanas plantas con espinas

Si un ladrón quiere entrar en tu casa por la ventana, lo único que detendrá sus planes es un arbusto con espinas.

Cultiva un arbusto de rosas u otras plantas espinosas bajo tus ventanas para limitar el acceso de los ladrones (o al menos el dolor).


Instala luces con sensores de movimiento

Algo que puedes hacer para ahuyentar a los ladrones de su jardín es instalar luces con sensores de movimiento.

La mayoría de las personas se asustan cuando se encienden las luces de movimiento, lo que puede despertarlas en medio de la noche.


Pon un cuenco para «tu perro»

Aunque no tengas perro, los que podrían robarte no lo saben. Así que pon un cuenco para un perro en tu porche. Como mínimo, te da la sensación de tener un perro gigante dentro para guiar al ladrón mientras cae sobre tus cosas.


Si te vas de viaje, corta antes el césped

Quienes cometen robos saben que si los propietarios no están en casa, su hogar es una presa fácil. Por lo tanto, si te vas de vacaciones, querrás asegurarte de que el aspecto de la casa no se note.

Pregunta si alguien corta regularmente el césped del patio o limpia la nieve del mismo cuando nieva.


Ten siempre una mirilla en tu puerta

La mayoría de la gente sabe que es imposible abrir la puerta a alguien que no conoce y que no espera una visita. La única manera de saber quién está en la puerta es mirarlo a los ojos. Así, no tendrás que adivinar cuándo es seguro abrir la puerta y cuándo no hacerlo.


Usa cámaras de videovigilancia

Ni siquiera tienes que enchufar tu cámara a la electricidad porque la mayoría de los ladrones no se tomarán la molestia de entender si es verdadera o no. Puedes comprar una cámara bastante barata e instalarla encima de la puerta de entrada o en cada rincón de la casa.


Y ahora sigue leyendo para conocer diez consejos sobre cómo asegurar tu vivienda desde dentro

Aprende a moverte por la casa en la oscuridad

Algunos ladrones asaltan mejor las casas por la noche. Recuerda que tu conoces la ubicación de todo dentro de la casa y el ladrón probablemente no, lo que significa que tienes la ventaja de tu lado en caso de respuesta frente a un ataque o a una huida.


Pon todas las ventanas y puertas seguras

Cierra todas las ventanas y puertas delanteras. Y si tienes una puerta corredera, introduce un tope de madera o metal para que la puerta no sea fácil de abrir. Si hay otra planta en la casa por el que se pueda pasar al balcón o al parapeto, mantén siempre cerradas las puertas y ventanas más allá del segundo piso.


Haz un plan de seguridad (y cúmplelo)

Con mucha más práctica que en los incendios u otras situaciones de peligro, es necesario tener un plan de acción para posibles robos nocturnos.

No querrás entrar en la casa durante un robo y no saber cómo protegerte a ti mismo y a su familia porque puede ser demasiado tarde. Crea un plan, desarróllalo y explícaselo a toda la familia o  alas personas con las que convives intenta asegurarte de que todo el mundo sabe cómo comportarse.


No guardes los objetos de valor en un lugar demasiado evidente o visible

Si nadie sabe que es valioso, es menos probable que alguien quiera subir a tu casa y llevárselo. Guarde los objetos de valor en lugares ocultos y es más probable que los conserve. Si compras algo grande, como un televisor enorme, no pongas la caja cerca del cubo de la basura porque se notará. Cógelo y tíralo a la basura. Y no publiques cosas caras en las redes sociales.


Mantén ciertas cosas en una posición accesible dentro de tu dormitorio

El robo de casas puede ocurrir incluso cuando todos los miembros de la familia están durmiendo.

Por lo tanto, es necesario guardar algunos artículos directamente en tu dormitorio. Por ejemplo, un teléfono móvil, una lámpara con pilas, las llaves de casa y algo pesado.


Guarda tus documentos importantes en lugares de difícil acceso

Recuerda que si colocas los documentos importantes en lugares donde no se olviden, serán más fáciles de encontrar en el calor. Algunos de estos lugares son los armarios o los estantes superiores de su ropa. Cambia de opinión y esconde los objetos importantes en lugares visibles, incluso si te han robado, se han encontrado documentos valiosos.


Instala sensores de contacto con alarma en ventanas y puertas

Las alarmas pueden ser bastante caras, pero se pueden encontrar sensores de contacto en ventanas y puertas que serán bastante económicos.

No anunciarán ninguna forma de intrusión en la casa, pero la esperanza es que asusten a un ladrón con su sonido intrusivo.


Simula la presencia en el interior con temporizadores cuando te vayas

Si vas a estar varios días fuera de casa, instalar un temporizador en las luces para encenderlas y apagarlas a diferentes horas será una decisión acertada. Esto desconcierta y disuade a la gran mayoría de ladrones de viviendas vacías o a los okupas.


Comprueba si hay persianas están cerradas en casa al irte

Esto no significa que debas cerrar siempre las cortinas y vivir como si la casa fuera un muro, pero ten cuidado con dejarlas abiertas durante el día en tu ausencia. Asegúrate de cerrarlas siempre por la noche cuando la falta de luz natural sea total fuera.


Instala una caja fuerte segura que no sea fácil de llevarse

Si todo lo que guardas como pertenencias de gran valor está en una caja fuerte que sea fácil de mover dentro y fuera de la casa, esto no será realmente inteligente.

De hecho, se lo pones más fácil a los ladrones porque todos los objetos de valor ya están guardados en un solo lugar. Si me decidiera a comprar una caja fuerte, compraría una que fuera imposible de mover o atornillaría la caja fuerte al suelo con tornillos químicos.

Protégete a ti mismo y a tu familia

Es imposible detener a todos los delincuentes que quieren robar sus pertenencias en casa a alguien, pero puedes reducir la probabilidad de convertirte en víctima. Protégete a ti mismo, a tu familia y tus ahorros y bienes de valor. Son tuyos y debes protegerlos de los ladrones de casas.

El mejor método de protección, en nuestra opinión, pero que no está disponible en todas partes ni para todos, es un contrato con una empresa de seguridad con la estructura de detección y aviso a la Policía Nacional o la Guardia Civil. Si no está disponible este aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, digamos que no nos fiamos de tales empresas, entonces los siguientes consejos te ayudará.

Seguridad en el hogar: La mayoría de los ladrones de hogares y casas trabajan durante cada día tan bien como nosotros contigo. Y deciden si asaltan tu casa en función de una evaluación de la complejidad de la tarea: si es un paseo fácil o mejor hacerlo con tus vecinos. Y las medidas defensivas más eficaces son las que desalientan al delincuente, sólo para obligarle a robar mejor en otro lugar.

Métodos infalibles que aumentan la seguridad de tu casa

Hazte amigo de tus vecinos

Comunícate con ellos personalmente, encuentra intereses o problemas comunes. Simplemente no hables de tus viajes o casa de veraneo y temas similares, sino te arriesgas a convertir a tu vecino en tu enemigo. Una preocupación general por la seguridad no sólo le permite a todos estar al tanto de todo lo que ocurre en el vecindario, sino que también te permite incluir a tus vecinos en la lista de «sistemas que vigilan tu casa».

Sobre todo si tiene tu número de teléfono Los vecinos son aún mejores perros. Por cierto, sobre los perros … Si tienes un chalet, vives alejado de otras casas, etc.


Adopta un perro

No se trata de un perro espacial, sino de un verdadero animal de la ciudad que no vive en la calle y que te adora a ti y a tu familia y hace todo el mundo alrededor (excepto los gatos, por supuesto). Cualquier ladrón que se perciba que tiene que enfrentarse antes a un perro enfadado, reconsiderará sus planes y se irá a otro sitio sin perros…

Tu perro será su mejor ayudante para proteger tu hogar


Cierra siempre todas las ventanas y las puertas con llave

Incluso si consideras que tu zona es segura, deshazte de todas las cerraduras que no sean seguras. Los delincuentes suelen revisar tu casa, sólo tienen que llamar a la puerta y, si nadie responde, intentar abrirla.

Cierra siempre con llave todas las puertas y ventanas, incluso la puerta de la casa desde el garaje cuando salgas, nada de cerrar y dejar solo el resbalón.


Ten un «perro virtual»

Por ejemplo, si por alguna razón no puedes tener un perro, finge que tienes uno. Pon un cartel (o dos) de «cuidado, perro peligroso» en la puerta de entrada y en la puerta trasera. Y cuando alguien intente entrar por la puerta cuando estés en casa, pon un dispositivo que simula una escena con un perro encerrado en la entrada esperándole al otro lado de la puerta. Compra un dispositivo que imita el ladrido de un perro cuando detecta movimiento fuera. Ya están disponibles.


Instala cámaras de vídeo falsas

La mayoría son muy baratas y el precio depende de la calidad de fabricación, es decir, de la imitación de calidad. Pero se pueden comprar por 5-6 euros (por ejemplo en Amazon). El único problema aquí es que el envío será más caro que las cámaras, pero si se busca en una tienda de «todo a cien», es posible resolver este problema de envío.


Utiliza sistemas domotizados o llama a algún amigo

Pon temporizadores domotizados con Google assistant, Siri, Alexa,  Bixbi, Cortana, etc (dispositivos especiales, no tan caros) que cubren la casa por la noche según ciertas reglas. Si no dispones de ningún sistema domotizado pide a tus amigos que se acerquen a tu casa, saquen el correo y vacíen el buzón, rieguen las flores o den de comer a tu gato, y al mismo tiempo comprueba si alguien a tocado algo o ha dejado una señal.

Otro que te interesa  ¿Vale la pena invertir en seguridad del hogar?

Mas cosas que puedes hacer con lógica:

Recorta las plantas y arbustos demasiado grandes o poda los arboles alrededor de tu casa. Tus plantas y árboles no son solo verdes, llenos de flores, olorosos y hermosos, sino que además permiten que los delincuentes las utilicen como refugio de ser demasiado frondosos.

En un chalet, en la planta baja, cierra las cortinas y persianas de la casa por la noche. No querrás dormir por la noche permitiendo a cualquiera que conozca el contenido de tus habitaciones con una linterna a través de las ventanas.

Usa la cabeza más a menudo. Quédate en casa cuando alguien esté trabajando en tu casa o cerca de ella. No dejes las llaves debajo de la alfombra o en un lugar «secreto» como una maceta o una bonita piedra en la puerta. Enseña a los niños a no compartir los secretos de la familia sobre dónde se guardan las llaves, cuál es el código del sistema de seguridad o cuál es el marco de la ventana que está sujeto con dos clavijas… el sentido común nos hace ser más fuertes y prevenidos.


4 cosas que no debes hacer

No dejes nunca las cajas de los aparatos caros que has comprado cerca de tu cubo de basura. Si no puedes dejarlos escondidos en la papelera, es mejor trocearlos o dejarlos lejos de tu vivienda para evitar atraer a posibles delincuentes.

No escribas sobre tus planes de vacaciones en Internet. Y pide por favor a sus hijos que no lo hagan. No sabes quién lee tu Instagram, tu tiktok, tu Facebook o tu Twitter.

Deja de Abrir la puerta cuando escuchas una llamada sin mirar a los ojos. Reconoce antes a quien está en el lado de la puerta primero. No es necesario abrir la puerta a alguien que no conoces. Y no contestes hasta asegurarte de que es una persona de confianza. Aunque luego resulte que es tu vecino al que conociste el día anterior. Pase lo que pase, esa posibilidad seguirá existiendo. Y no olvides enseñar a tus hijos a hacer lo mismo.

No te vayas cosas valiosas para ver. No se pueden ver a través de la ventana de las casas por las que pasan.


3 Mejoras baratas y sencillas que puedes hacer para mejorar tu seguridad

Pon luz en la noche

Coloca varias luces brillantes alrededor de la casa conectadas a sensores de movimiento. El precio de este tipo de luces comienza en 10 euros (con pilas). Por su parte, las luces con cable son más caras, hasta unos 50 euros.

Ten cuidado con la puerta

Las mejores puertas son las de acero (el coste varía en las distintas regiones), pero no los hermosos chupetes chinos «de lámina», sino la norma de acero de al menos 3 mm de grosor. O la madera maciza, que también es fiable y más bonita. Utiliza bucles no extraíbles y un par de «Spike-Grooves» especiales para proteger el prensado. Al mismo tiempo, preste atención a la fabricación del marco de la puerta: la fiabilidad y la calidad desempeñan un papel tan importante como la propia puerta. La cerradura debe estar provista de una placa de acero especial para protegerla de la rotura con un mazo.

Instala una cerradura de alta calidad (o dos)

Nunca cuentes con una sola cerradura de puerta, ya sea inglesa o similar incorporada en la manilla. Coloca la manilla con un buen cierre de cuerda.

Y atiende a estos consejos adicionales:

  • Utiliza la cerradura de la cuerda 4 para girar la llave
  • Fija el cierre largo para que quede bien ajustado en la puerta
  • Instala el ojo de la puerta con un ángulo de visión de al menos 160%.

Dedica algo de tiempo

Hay muchos sistemas de seguridad para el hogar que se pueden instalar. Estos sistemas, a pesar de ser baratos, cumplen perfectamente su función: proteger su propiedad y a sus seres queridos. La mayoría de los sistemas utilizan tecnología inalámbrica. Todos ellos son fáciles de instalar e incluyen una serie de dispositivos en un único kit que proporciona una protección esencial. Muchos de ellos son menos de 100 dólares.

A la hora de comprar, debe tener cuidado en su elección, ya que algunos de ellos utilizan un servicio de monitorización profesional que le costará algo de dinero al mes. Por lo tanto, debes decidir de antemano cuánto necesitas este servicio y sólo entonces ir a la tienda o contactar con la tienda online. En principio, puedes controlar tu propio smartphone o tablet.


Cámara de vigilancia momentánea en la oscuridad

Muchos sistemas incluyen cámaras de videovigilancia, una característica muy conveniente de supervisión. Sin embargo, las cámaras pueden adquirirse por separado. Lo fundamental es tener en cuenta que, además de las propiedades ópticas de la cámara, es donde se almacena la información. Tienes que decidir de antemano si se trata de una unidad de disco en casa, o si dice almacenamiento externo en la nube, en cuyo caso probablemente tendrás que pagar por estos servicios.

Estos son algunos de los conjuntos sobre los que hemos escrito recientemente. Algunos de ellos son verdaderos, mientras que todavía están en desarrollo y no han desaparecido.

ismartalarm. Un kit que proporciona las características básicas de seguridad que cuesta sólo 200 dólares, y que incluso un aficionado puede configurar. El componente clave del sistema es el Cubeone, un centro que reúne todos los dispositivos y proporciona acceso a Internet. Además, el sistema incluye una cámara de videovigilancia con un ángulo de visión de 350 grados, la capacidad de grabar en la oscuridad, dos modelos de sensores: uno para controlar el movimiento, el otro para abrir una puerta o ventana, y un llavero especial que puede utilizarse para controlar el sistema. El número de sensores puede aumentarse adquiriéndolos por separado.
No se sabe cuándo y «Mi casa es mi fortaleza». Y esto es cierto, porque sólo en casa una persona puede sentirse realmente segura por dentro.

Sin embargo, no podemos constantemente en nuestro monasterio, y a veces salir de vacaciones o simplemente dejar el trabajo, es una cuestión de voluntad – la forma de proteger la casa de los malos deseos? Al fin y al cabo, como demuestran las estadísticas policiales, hacen falta ladrones modernos para conquistar la fortaleza. «Casa de ensueño» le ayudará a resolver los problemas de seguridad de su casa o de sus apartamentos en ausencia de sus propietarios, y le indicará qué medidas debe tomar para proteger su propiedad de los intrusos.

La casa empieza por la puerta: protección fiable contra los ladrones
Parece que una puerta blindada más fuerte sería porque el material utilizado en el centro del diseño es el material del que se crean las balas, que no transmiten las balas? La puerta blindada es, en efecto, una protección ultrasónica contra los ladrones, sin embargo, por alguna razón muchos ladrones entran en la casa a través de la puerta. Resulta que al «maestro» del robo, muy profesional, le da igual de qué material esté hecha la mampara de la puerta: si consigue hackear el castillo, podrá entrar en la casa.

No todos los meses se fabrican en el mundo nuevos modelos de cerraduras para puertas que protegen la propiedad de los ciudadanos honrados. Mientras que las más duraderas son las cerraduras suvid que funcionan según un sistema de códigos. Para abrir un dispositivo de este tipo, es necesario introducir el código secreto además de la clave habitual. Algunos modelos progresivos están dispuestos de tal manera que si se introduce el código incorrectamente tres veces, la cerradura se reprograma y envía una señal al propietario del teléfono móvil en casa. Además, retire la moldura del teclado, que es adecuado para el castillo suwald. Y si los ladrones quieren cortar o forzar la cerradura de la puerta, no lo conseguirán, ya que estos dispositivos están hechos de un material superresistente.

Ojos en casa: ventanas mustocat
Si cree que instalando una puerta blindada con el castillo Suwald puede ignorar por completo la cuestión de cómo proteger su casa de los ladrones, se equivoca. Como muestran las tristes estadísticas, más del 50% de los ladrones prefieren entrar en la casa por las ventanas. Este problema es especialmente relevante para las personas que viven en casas particulares o rurales.


Protección de ventanas en una casa rural

Persianas: una protección de ventanas antigua y fiable. Por supuesto, los artesanos especialmente inventivas para cortarlos, pero este proceso lleva tiempo, por otra parte, es imposible pasar en silencio.

La forma moderna de la celosía hace tiempo que dejó de ser un atributo carcelario, fijado de forma fiable entre las aberturas. Ahora es posible encontrar un compromiso entre protección y belleza, por ejemplo, eligiendo rejillas forjadas. Además, este método de protección puede consolidarse no sólo en el exterior sino también en el interior de la casa.

Una forma menos fiable de proteger las ventanas de la intrusión extranjera es instalar rollos de acero o aluminio. Una característica técnica de los rollos modernos es que es imposible abrirlos desde el exterior.


Cómo proteger su casa de los ladrones

Sin embargo, la instalación de los rodillos de las ventanas correderas tiene que ver más con la protección psicológica de la casa contra los ladrones. Después de todo, de hecho, los hackers profesionales no tendrán ninguna dificultad para superar la barrera, sin embargo, los ladrones tienen miedo de comunicarse con la casa en cuyas ventanas se instalan las persianas enrollables, porque los sistemas de alarma son muy a menudo conectados a la pareja.

Instalación de cerraduras en las ventanas de plástico – Protección alternativa de las ventanas para una casa de campo. Las cerraduras especiales son indetectables para el interior de la casa, por lo que las ventanas atraen a los ladrones con su inseguridad. Sin embargo, descubrirlos en silencio es imposible.

Alarma en el hogar – Creek for help
El sistema de alarma es una auténtica maravilla para los ladrones y los piratas informáticos. Según las estadísticas, si los ladrones consiguen penetrar en la casa donde se ha instalado la alarma, el 99% de las veces estarán en el lugar.


Proteger la casa de los ladrones

Las alarmas más fiables son perceptibles a simple vista, pero cuando hay una intrusión ilegal, avisan inmediatamente a la señal del equipo operativo. Por término medio, el equipo operativo llegará al lugar del siniestro en cinco minutos. Durante este tiempo, los ladrones no pueden encontrar objetos de valor en una casa desconocida, recogerlos y esconderlos sin ser detectados. Sin embargo, un sistema de seguridad de este tipo requiere un gran desembolso económico, ya que además del costoso equipo y la instalación, el propietario de la casa tiene que pagar un servicio mensual.

Una opción de señalización del presupuesto es el llamado «bulto» psicológico. No están vinculados al equipo operativo, pero durante una intrusión ilegal en la casa, este tipo de dispositivos comienzan a emitir sonidos fuertes y a colocar balizas y a atraer la atención de los demás.


Todas las cámaras oculares videntes

Las cámaras ocultas son la opción perfecta para proteger su casa privada de malintencionados y ladrones. Dispuestos de tal manera que la entrada o el perímetro de la casa queden resaltados en el monitor, es probable que se protejan del robo antes de que se cometa la atrocidad. Normalmente, los ladrones no acuden a la casa desconocida de Naobum porque necesitan conocer primero la zona y ver los lugares «débiles» de la defensa.

Sin embargo, para vigilar a las personas sospechosas, tienen que estar constantemente cerca del monitor, lo que es casi imposible. Una forma más fiable es instalar una cámara activada por movimiento. Al igual que con los sistemas de alarma, con los extraños, las cámaras de vigilancia interna pueden señalar al equipo operativo o al anfitrión.

La principal ventaja de las cámaras ocultas es la posibilidad de guardar la grabación. Y aunque permitan la posibilidad de que los ladrones puedan esconderse, es posible que la casa en la que están instaladas las cámaras no se dé cuenta de ello, simplemente no pueden.

Otro que te interesa  Consejos para evitar robos durante vacaciones y viajes

Alternativamente, para proteger la casa inhóspita

Por regla general, el mayor número de robos se produce entre las 10 y las 15 horas. Si no has tenido tiempo de comprar un sistema de seguridad y no sabes cómo proteger tu casa de los ladrones, los expertos recomiendan instalar un temporizador aleatorio en un televisor o centro de música. Antes de precipitarse a la casa, asegúrese de que los ladrones están vacíos, pero es poco probable que escuchar voces extrañas les haga pasar a la acción.

Además, para ahuyentar a los ladrones, puede colocar la cámara en un lugar destacado, con el dispositivo encendiendo una luz incandescente roja y una señal de perro vicioso. Por supuesto, es improbable que los ladrones profesionales pongan tales obstáculos, pero la práctica demuestra que a menudo no son los profesionales los que los descifran, sino los llamados «amantes» que esperan un milagro.

Esta es sólo una pequeña lista de opciones para protegerse de los ladrones. Cualquier profesional, respondiendo a la pregunta – Cómo proteger su casa de los malhechores, le recomendará aplicar medidas integrales, porque si el ladrón ha elegido una casa en particular para su propósito, seguramente tratará de estudiar todos los obstáculos y barreras.

La protección fiable de una casa de campo no es fácil. Para proteger su propiedad de los intrusos, necesita desarrollar un sistema completo de medidas de seguridad.

Es importante que haya al menos tantas opciones de protección como sea posible: por ejemplo, no sólo tener alarmas, sino también videovigilancia, detectores de movimiento, a la vez que se pide la aparición de un vecino tras el local. La protección debe ser de varias etapas. Desgraciadamente, incluso la cerradura más fiable puede romperse y desactivar la alarma. Hay que tenerlo siempre presente.


Cercas fiables

Las vallas son el primer obstáculo en el camino de los ladrones. Una valla estándar de un eslabón de cadena no es suficiente para los ladrones profesionales. Sí, y los recién llegados al área de los robos son fácilmente superados. Para crear la primera etapa de protección, hay que construir vallas más caras.

Lo más importante es que el perímetro del lugar esté a 2 metros por encima de la altura del muro. Esta valla es difícil de superar sin el uso de estructuras adicionales (varias escaleras). Ladrones no profesionales por lo que no podrán pasar. Pero los ladrones más conscientes con la ayuda de un compañero pueden subcoplear o escalar la valla.

Para proteger la parte superior de la valla, se recomienda instalar un alambre de espino. Sin embargo, puede estropear seriamente el aspecto de la valla. Para evitar que la valla parezca una prisión, es mejor utilizar cables eléctricos desnudos. Varios cables en los que se inicia la electricidad deben tener un aspecto cuidado y no ocupar mucho espacio. Pero un sistema de este tipo tiene que cobrar mucha electricidad adicional, lo que resulta caro para el propietario ordinario de una casa de campo.

En la parte inferior, la valla puede estar protegida por esa base de hormigón. Una base fiable no sólo evitará que los ladrones traten de hacer un subkople, sino que también permitirá tener una valla más alta y robusta.


Puerta y portón

Las entradas son los lugares preferidos por los ladrones para entrar. Los ladrones pueden romper fácilmente las cerraduras con bisagras, penetrando rápidamente y casi en silencio en la propiedad. Para proteger la propiedad, es importante dejar los accesorios externos. Se cortan o golpean fácilmente.

El castillo montado puede colocarse dentro de la puerta de entrada. Otra opción es dejar la cerradura fuera, en la instalación de un taburete fiable. Si la valla es alta, será difícil trepar por ella y pasar el Casov.

Otra versión de la protección – Cerradura de embutir. Perfecto para la puerta y el wicket. Para que el mecanismo de protección funcione, hay que elegir un material resistente para las alas y los marcos, el mejor hierro. Entonces no podrá abrir el paso con la ayuda de los escombros.


Protección contra el viento

Si las medidas de protección de la valla adoptadas no ayudan, es importante que los ladrones cumplan con una protección fiable para las aberturas de las ventanas. Las ventanas son las más escaladas por los ladrones porque son fáciles de romper. Para evitar que los huecos de las ventanas sean penetrados, es necesario proteger las ventanas del primer, derecho y segundo piso, así como el ático.

El método de protección contra los intrusos es una celosía metálica. En la actualidad, incluso un ladrón novato puede hacer frente a ello, utilizando herramientas de corte de metal. La barrera sólo retendrá a los ladrones durante unos minutos.

Una opción más fiable es un cierre de rodillo. Para la instalación, hay dos opciones: persianas enrollables «aéreas», es decir, la carcasa se atornilla a la fachada, y empotradas. Los billetes son fácilmente desmontables, simplemente retirando los tornillos de montaje. Pero el obturador incorporado no puede hacerlo.

La instalación incorrecta de los rodillos requiere la instalación incluso en la fase de diseño del edificio. La instalación está asociada a un gran número de costosas reparaciones en los huecos de las ventanas una vez terminado el edificio.

Otra opción – los rodillos de la ventana en el interior de la ventana atado por el estreñimiento. Si las persianas son difíciles de golpear en los soportes, entre ellos y la pared, con casi ningún espacio libre para la instalación de escombros, la protección es bastante fiable, aunque todavía menos eficaz que las persianas enrollables instaladas correctamente.

Los propietarios se esfuerzan por proteger sólo la fila inferior. De hecho, un ladrón puede llegar fácilmente a los huecos de las ventanas del segundo piso utilizando las barras resistentes montadas en la pared. Es aún más fácil subir si hay edificios comerciales en el recinto, situados en el interior, que están en las escaleras.

Y con la frecuente presencia de árboles, un atacante también puede subir al tejado, donde puede aprovechar las aberturas desprotegidas o las ventanas de mansarda. Hay que proporcionarles la protección necesaria.

Las ventanas del segundo piso están protegidas de la misma manera que las del primero. Las ventanas de sombreado y de mansarda deben fijarse al marco metálico para que estos elementos no puedan torcerse. La ventana del ático debe contar con una persiana o unas simples contraventanas, ya que de lo contrario los ladrones pueden romper fácilmente el cristal de la ventana. Y la ventana del desván debe bloquearse de forma fiable desde el interior.


Sistemas de protección de puertas

A veces es más fácil entrar en una casa por la puerta que por el hueco de la ventana: no habrá ruido de cristales rotos durante un robo. Por lo tanto, todas las entradas y salidas deben ser seguras.

En las casas particulares puede haber varias puertas: la principal, la del escalón negro y la técnica. Todos ellos deben estar protegidos de forma fiable. Es imposible salir sin proteger la puerta sin protección, incluso si es estrecha o alta sobre el nivel del suelo. También es importante proteger los edificios de la granja para que los atacantes no puedan llegar a los servicios públicos y las escaleras.

Un buen sistema de seguridad se basa en una cerradura de barrera. Los no profesionales no podrán ponerlo y los profesionales necesitarán más tiempo. Las cerraduras fijas no son adecuadas, ya que se pueden derribar fácilmente. Aunque se pueden utilizar para retrasar a los ladrones.

Para mostrar el efecto de la sorpresa, hay que poner la puerta de madera en el exterior e inmediatamente detrás el hierro. Los ladrones no estarán preparados para la disección, al no llevar ellos mismos las herramientas adecuadas. El factor psicológico y el hecho de que los ladrones estén cansados también son importantes. Para que realmente se esfuercen y se limpien antes de descubrir la puerta de metal, instale un buen marco para la puerta de madera que sea difícil de romper.

Señal
La práctica demuestra que si un especialista en robos tiene como objetivo su casa, ni siquiera las medidas de seguridad más fiables pueden ayudar. Para no ser destruido por atacantes estúpidos, debería instalar un sistema de seguridad moderno.

La alarma se conecta a la red eléctrica y se instala en el interior de la vivienda. Si el edificio introdujera un código especial para desactivar el sistema, la alarma se activaría. El propietario o la empresa de seguridad enviará automáticamente una señal.

Si el propietario ha rechazado los servicios de la empresa de seguridad y recibe la alerta, se pondrá inmediatamente en contacto con la policía. Una vez que se active la alarma, una empresa de seguridad inmediata enviará la señal, lo que puede evitar un delito.

El problema de las alarmas es que requieren una fuente de energía constante. Los ladrones son conocidos y suelen iniciar los robos con una parada fácil. Cuando se corta la energía del sistema, hay dos opciones para desarrollar eventos:

El dispositivo tiene una fuente de alimentación de reserva: batería o pilas. El sistema podrá mantener el rango durante otros 1-2 días. Podrá ahuyentar a los ladrones inexpertos que no sepan que la alarma suele funcionar con pilas. Pero el profesional simplemente buscará durante unos 2 días y se meterá tranquilamente en el edificio, seguro de que la alarma ya no funcionará;
La alarma no tiene ninguna fuente de alimentación adicional. Después de eso, la protección contra intrusos cesará inmediatamente.
Para evitar que la casa quede inutilizada por los intrusos, lo mejor es configurar el sistema para que suene la alarma incluso cuando no haya electricidad. Para ello, debes instalar un sistema de alimentación ininterrumpida y asegurarte de que está colocado en un lugar inaccesible para los ladrones.

Una vez que la alarma haya funcionado, revise inmediatamente la casa. Sin embargo, muchos propietarios se niegan a comprobarlo, alegando que la electricidad suele estar desconectada en las condiciones rusas. ¿Qué hay que encontrar en este caso?

Para no ir a la ciudad varias veces en vano, pero al mismo tiempo para no perderse el robo, es necesario mantener el contacto con los vecinos que viven en la casa de campo todo el tiempo. Se puede averiguar si el suministro eléctrico está realmente cortado en todo el pueblo o no.


Sistema de videovigilancia

Los sistemas de seguridad más avanzados le permiten vigilar su sitio mediante cámaras en línea. El coste de instalación y mantenimiento es prohibitivo, pero es una de las formas más fiables de protegerlo.

Si se instalan cámaras en las principales entradas y salidas del lugar, así como en las proximidades de la casa, es fácil comprender si se está produciendo o no una intrusión.

Por lo tanto, para asegurarse de que los atacantes no han retirado la cámara y han desactivado su alimentación, deben utilizar instalaciones remotas por infrarrojos. Son inalámbricos y, debido a su pequeño tamaño, pueden ubicarse en lugares apartados. Por lo tanto, los ladrones no pueden detectar dicho sistema.

Si su presupuesto no le permite adquirir un sistema completo de videovigilancia, puede instalar palos. La opción más popular es comprar un equipo de vídeo con micrófono e instalarlo en el perímetro de la casa. Es importante que las cámaras tengan sensores ligeros. Si se rompen, se pueden instalar LEDs. También se pueden colocar LEDs (deben ser rojos o azules) dentro del cristal de la ventana. Un punto de quemado dentro del edificio suele significar que la casa está alarmada.


Conclusión

Se ha diseñado y establecido un conjunto de medidas de protección, basadas en las características de un edificio y en las características de un lugar. Las empresas de seguridad de renombre ayudan a proporcionar una protección fiable en la casa de campo. Ofrecen servicios de alarma, videovigilancia y llegada rápida al hogar en caso de señal de alarma.

Otro que te interesa  ¿Qué hacer en caso de robo en tu vivienda?

Prólogo

La protección de la vivienda privada es el propio caso del propietario. De la protección de una vivienda privada para protegerla de los ladrones no se ocupará nadie más que él.

Edificio

La protección de la casa privada en el caso del propietario es en sí misma. La protección de la casa privada para protegerla de los ladrones no será proporcionada por nadie más que. Métodos para proteger el alojamiento. Muchas personas tienen alarmas de seguridad en sus ventanas, otras arreglan sus puertas para aumentar la seguridad: las opciones sobre cómo proteger su casa son muchas.

En esta página puede informarse sobre las normas de seguridad en el hogar: cómo proteger las ventanas de los intrusos, las alarmas de seguridad, los sensores de seguridad en las ventanas y otras formas de protegerse contra los ladrones.

Cómo protegerse de los ladrones: puertas de alta seguridad
Las cerraduras de puertas son las más eficaces, ya que la llave abre el sistema de cierre y no hace girar los componentes del mecanismo. Las cerraduras seguras con cuatro pasadores (90°) extendidos direccionalmente, y mejor aún, una construcción reforzada con una cerradura de embutir cilíndrica con cinco pasadores y revestimiento de acero, son el primer nivel de cerraduras relativamente «seguras» para puertas correderas de madera, acero o aluminio.

Por supuesto, la carcasa de la puerta de madera es más estética, mejor dos, una se abre hacia fuera y la segunda está dentro. Por desgracia, la estética – la minoría de la cuestión, el aumento de la puerta de protección de seguridad de acero de aleación se ha convertido en los más diversos diseños que se pueden obtener comercialmente, proteger de forma segura la casa.

Estas puertas no sólo se cuelgan por los bucles, ahora todo el mundo sabe que en el marco (donde está conectado a la puerta) CLOG pasadores de acero (por lo menos 10 cm de largo, al menos 1 cm de diámetro) y los agujeros en la puerta . Cerrado una puerta de este tipo – y se puede quitar de los bucles, no sólo en caso de robo, sino también si la cerradura se puede cambiar o se pierde la llave, sólo con la ayuda de tomas especiales o amoladoras. Además de los pasadores, la puerta debe estar equipada con un ojo óptico con un ángulo de visión de 180 °, para que pueda inspeccionar toda la escalera.

Volvamos a los castillos, y los expertos recomiendan varios sistemas adicionales:

Cierre de parches con un CASOV con seis velocidades;
una maestra de castillo similar con cadena, carcasa y receptor, todo de aleación;
un castillo con una carcasa de doble cara que bloquea la puerta, el cuerpo y los cerrojos de acero en ambos lados;
la cerradura superior con limitador, el Casov se abre de la llave desde el exterior, desde el interior – un mango redondo.
Las cerraduras de código electrónico de los distintos diseños permiten abrir la puerta introduciendo un código específico, o con tarjetas magnéticas (para usted y los miembros de su familia).

Las cerraduras de serie fabricadas en fábrica son muy fiables, las llaves de las mismas están hechas por una ametralladora con números aleatorios. Teclas con dispositivos audibles que se pueden encontrar a lo largo del tono de marcación para el tono condicional, por supuesto, si usted ha perdido esta tecla en su mente.

Cómo proteger su casa de los ladrones: proteger las ventanas de la intrusión
Una de las recomendaciones más importantes sobre cómo proteger la casa de los ladrones es reforzar las ventanas con marcos de acero, así como cerraduras fiables para las ventanas, compuertas metálicas, espirales. Instale un tapón de marco en las ventanas del ascensor, dejando una pequeña ranura para la ventilación.

La mejor manera de proteger sus ventanas, alféizares y balcones como hace cientos de años: las rejas metálicas. Si tiene medios económicos, pida rejillas forjadas, que utilizan acero laminado duradero combinado con un elegante patrón de forjado. Para proteger sus ventanas, recuerde colocar al menos una ventana con rejilla de apertura en caso de incendio.

Proteja las ventanas de los ladrones: Introducción
Hay otra forma moderna de proteger las ventanas de los ladrones, una forma de escudo de vidrio: una capa espatulada.

Espátula – Aplicación de una película del material a cualquier superficie; una combinación de capas gruesas y finas en una estructura compleja de varias capas. Este proceso permite obtener una lámina transparente que no distorsiona la vista desde la ventana, y las aleaciones de alta calidad utilizadas en la lámina son duraderas y resistentes.

Tras la metalización, la película de tecnología especial se adhiere al vidrio. A continuación, se introducen capas adicionales: una película transparente que refuerza la fuerza del tintado -dando el tono deseado- y una película protectora antirrayado que puede limpiarse con cualquier detergente para cristales. Las láminas se insertan en la superficie interior del vidrio, la lámina adherida es indistinguible en el vidrio.

La tecnología de estratificación espatrica permite aumentar la resistencia a los impactos, garantizando así un vidrio seguro, aislamiento térmico, protección contra la radiación ultravioleta, resistencia al fuego, protección contra el ruido, aumento de la tonalidad; Protege la vida personal de los inquilinos, el vidrio proporciona una visibilidad unilateral.

Incluso las películas más finas son seguras, los cristales rotos no se dispersan, sino que se quedan en la película. Este tipo de vidrio evita que los fragmentos peligrosos salgan al interior y corran por los pasillos durante la destrucción del acristalamiento.

Cómo proteger las ventanas de una casa particular de los ladrones
Obsérvese otra propiedad «segura» de las gafas recubiertas con películas. La superficie metalizada absorbe la radiación de las microondas y, por tanto, protege parcialmente contra la radiación de la información que se retira, por ejemplo, dificultando la escucha de las conversaciones con equipos especiales en la sala. A los propietarios de casas personalizadas de nivel medio no les interesa esta característica del vidrio.

Las láminas con pulverización metálica, además, pueden reflejar la radiación infrarroja para proteger las ventanas de los ladrones, lo que evita que las habitaciones se sobrecalienten cuando hace calor y reduce la pérdida de calor en invierno. Por último, los filtros de película de control solar absorben con éxito el 99% de la radiación ultravioleta, no sólo las películas tintadas sino también las transparentes.

Alarma de seguridad en una casa particular
Todos los sistemas de alarma de seguridad de una casa son un dispositivo de señalización que, en caso de intrusión de un extraño, incluye una sirena o transmite una señal a un mando a distancia portátil. Los sistemas registran una intrusión (cuando cambia la presión en la habitación, cuando se abre la puerta o por la intersección de la zona de radiación infrarroja).

Seguridad en el hogar: alarmas en puertas y ventanas

El sistema Leaser reacciona a los cambios de presión. Cuando se abre la puerta o la ventana, se activa la sirena.

El Sistema de Alarma de Seguridad en una vivienda particular es un control de seguridad digital de intrusos, si se detectan intrusos, se incluye la Sirena y se envía un mensaje grabado antes de marcar los números de teléfono.

Las puertas pueden equiparse con sistemas electrónicos de alarma luminosa y sonora adicionales para que nadie pueda pillar a los propietarios por sorpresa.

Sensores de alarma de seguridad en Windows

El sistema inalámbrico ABLOU (Finlandia) hará sonar una alarma si el sensor de alarma de seguridad por infrarrojos de las ventanas registra movimiento en la zona protegida.

Los sistemas de autoanálisis incluyen varios sensores: sensores de radiación infrarroja, detectores de humo, sirenas y sensores de alarma de seguridad en ventanas y puertas que responden a la apertura.


Normas de seguridad en el hogar privado

Para evitar ser víctima de los ladrones, debes seguir estas normas de seguridad en casa:

No introduzcas a personas desconocidas en tu casa;
No abra la puerta a la primera llamada, compruebe primero el ojo de la puerta. Si alguien le llama, no le conocen y no hay nadie en la casa excepto usted, no abra la puerta, aunque esté con la cadena;
si te llaman los que llaman a la policía, al servicio de gas, a los representantes de la red terrestre, a los de la red, a los de la vivienda, etc., Stb.
A menudo, los delincuentes intentarán entrar en la casa con el pretexto de vender productos baratos, prestar servicios a domicilio, rechazar conversaciones con varios misioneros, etc. Las posibilidades son muy diferentes. Advierta a sus hijos, a sus padres ancianos al respecto;
niños y domésticos, sólo puede instalar una contraseña especial de entrada conocida;
al salir de casa, asegúrese (aunque sea en la calle) de cerrar las ventanas, las puertas de los balcones;
bajar la luz de las cortinas (un «especialista» en lámparas de araña puede determinar la riqueza del propietario);
no dejes notas en la puerta «Tardaré 5 minutos» – un profesional es suficiente y tres minutos para no irse con las manos vacías;
salir de casa, no apagar todas las luces, dejar la radio encendida;
confiar en su viaje de vacaciones o de negocios, aunque sea por poco tiempo, ignorando a los vecinos de confianza para que le sigan por su casa, acudiendo a usted de vez en cuando;
si encuentra la puerta de su piso destrozada, tenga cuidado: tal vez se pueda vigilar el piso para saber si está de visita en casa;
conducen durante mucho tiempo, las cosas valiosas es mejor dejarlas a los familiares, o entregarlas al banco, Lombard. Y si se decide a cacharrear, tenga en cuenta que los duchos en la materia conocen los trucos tradicionales de los propietarios de viviendas: buscan el dinero y rebuscan los objetos de valor en el cubo de la basura, en el congelador del frigorífico, en el cubo del desagüe, bajo los zócalos, en los libros o en el fardo de ropa fresca;
si se anuncia que se vende algo de valor, es mejor hacerlo a través de la operadora telefónica;
no dejes de lado las cosas bonitas;
reduzca su llamada telefónica para que no se oiga en el exterior;
no confíe en un contestador telefónico para la salida y la llegada al fondo. De lo contrario, será la mejor «navegación» para los ladrones;
Tenga una guía telefónica con los servicios de llamada de emergencia – Milicia, Ambulancia, Bomberos, y aquellos que puedan acudir al rescate. Aún mejor son estos números para recordar;
instale una máquina que se encienda regularmente por la noche para mantener las luces del apartamento en su ausencia;
no dejes la puerta abierta, aunque sea un minuto de bajada al buzón;
tan pronto como vuelvan a casa y entren en el apartamento, miren a su alrededor. Si sospecha que ha ocurrido algo durante su ausencia, es mejor salir de la casa (apartamentos). No entre en el apartamento si descubre que la puerta está abierta. Contacte con sus vecinos, llame a la policía. Si está claro que hay alguien, cierra la puerta con la llave y déjala en la mansión. Si no hay nadie, pero se rompe el orden habitual, no toques las cosas: la policía necesita ver el cuadro del delito;
al volver a casa, mantén las llaves en la mano para no estar demasiado tiempo parado, y mételas en una bolsa;
cuidado a la entrada de la habitación: el delincuente puede pedir a la víctima ya en el ascensor o en las inmediaciones que entre en la casa sin testigos, utilizando amenazas; la respuesta de la víctima depende de su preparación, valor y rápida reacción en una situación crítica, el compromiso, la cesión, el engaño juegan un papel importante;
intentar recordar los signos de un delincuente armado para facilitar su identificación.

Reseñas post

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *