Como abrir una caja fuerte electronica sin llave

Así que has extraviado la llave de tu caja fuerte y estás desesperado por entrar en ella, ¿verdad? Esa, como mínimo, debe ser la única razón por la que estás aquí. No toleramos los robos, los incendios provocados, los hurtos y otras prácticas ilegales. Los siguientes métodos para forzar la mayoría de las cajas fuertes domésticas no deben utilizarse de forma ilegal.

Cómo abrir una caja fuerte machir sin llave

La mayoría de las cajas fuertes domésticas con llave están diseñadas para los propietarios de viviendas que desean proteger armas de fuego, objetos de valor menores, papeles y documentos. La mayoría de estas cajas fuertes son versiones de gama baja que no sobrevivirán a los repetidos intentos de abrirlas. Uno de los métodos enumerados a continuación debería abrir su caja fuerte.

abrir cerradura electronica sin pilas llave emergencia - Como abrir una caja fuerte electronica sin llave

Puede que no se dé cuenta, pero la mayoría de las llaves de las cajas fuertes son muy similares a otros artículos fabricados en serie. Aunque la mayoría de la gente cree que sus llaves son especiales, rara vez es así. Si puede conseguir una llave de alguien que tenga una caja fuerte similar, puede sorprenderse al saber que también funciona.

La mayoría de las cajas fuertes domésticas son mucho más fáciles de elegir que las versiones más caras debido a su bajo coste. En realidad, los estudios demuestran que se pueden utilizar herramientas sencillas como clips, perchas e incluso cuchillos pequeños para abrir cajas fuertes baratas para armas y algunas cajas fuertes de seguridad. Para forzar la cerradura, pruebe a poner estas cosas en el ojo de la cerradura y a sacudirla un poco.

Otro que te interesa  Averiás en mecanismo de cerradura ¿Cómo abrir una cerradura?

Cómo abrir una caja fuerte antigua sin llave

Cuando se introduce el código en la mayoría de las cajas fuertes electrónicas de gama alta, el primer indicio de que las pilas están agotadas suele ser una secuencia más larga de pitidos o una alerta en el panel de la pantalla, si se dispone de ella.

Sentrysafe 1200 0.18 cu ft firepr

Si recibe algún tipo de alerta de batería baja y su caja fuerte no se abre, lo más probable es que éste sea el problema.
Es posible que las cajas fuertes electrónicas de menor coste no le avisen de que la batería está baja, y que sólo se dé cuenta cuando la caja fuerte no se abra.

Las baterías duran hasta dos años, dependiendo del uso, así que si la suya lleva más tiempo, lo más probable es que se deba a una batería agotada. Las baterías que se dejan sin usar durante un periodo de tiempo prolongado pueden corroerse, lo que resulta en un problema mucho más costoso.

Si compró su caja fuerte por un precio barato en Internet o en una gran tienda, probablemente sea una caja fuerte electrónica con una cerradura como la que se muestra arriba.
Si la cerradura electrónica falla o se agotan las pilas, la caja fuerte vendrá con una llave separada que se puede utilizar para desbloquearla. La caja fuerte no debe utilizarse para guardar llaves de anulación.

Sentrysafe pequeña resistente al fuego

En lugar de utilizar el código de acceso, la mayoría de las cajas fuertes digitales tienen una llave que puede utilizarse para desbloquearlas y abrirlas manualmente. Pero, ¿qué pasa si pierde la llave y el teclado no se enciende? No se alarme. Si restablece la alimentación del teclado e introduce su código de acceso, podrá abrir su caja fuerte digital sin necesidad de una llave. Si olvida su código de acceso, puede restablecerlo pulsando el botón de restablecimiento situado en el interior del panel de la puerta con una varilla fina o un cable. Si todo lo demás falla, pruebe a taladrar la ranura de la llave de anulación o a romper el cerrojo.

Otro que te interesa  Consejos para diagnosticar y reparar una puerta de coche atascada

Cómo abrir una caja fuerte digital con una lata de refresco

Hace tiempo que tenemos esta caja fuerte en casa. Pero el otro día decidimos ver si podíamos averiguar cómo abrirla sin la llave ni conocer el secreto. No nos llevó mucho tiempo descubrir tres anulaciones seguras distintas:

El bypass más largo tarda unos 5 segundos en completarse. Los otros dos necesitan menos tiempo. Repasaremos brevemente cada uno de estos métodos, y hay un vídeo al final de este artículo que muestra los tres métodos en detalle. Así que, si no quieres leer esto, simplemente mira el vídeo para ver cómo utilizamos los tres métodos para entrar en la caja fuerte.

El primer método requiere una sacudida de la caja fuerte. Esto funciona en las cajas fuertes electrónicas/digitales desenganchando los pasadores que impiden que la manilla gire. Los pasadores se desplazan de su posición durante una fracción de segundo si se sacude la caja fuerte con la suficiente fuerza y se gira la manilla en el momento justo, lo que permite girar la manilla. Esto puede lograrse golpeando la parte superior de la caja fuerte con el puño, utilizando un mazo o un martillo, o haciendo rebotar la caja fuerte contra algo para desenganchar los pasadores.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *