Cerraduras de seguridad para puertas de entrada

Según informes del Departamento de Justicia, la mayoría de los robos se producen a través de la puerta principal. Incluso si es meticuloso a la hora de cerrar sus puertas, necesitará un cerrojo decente para mantener a los delincuentes fuera.

Cerraduras de seguridad para viviendas

Por eso, los ingenieros de CR utilizan una plantilla hecha a medida para hacer oscilar un ariete de acero de 100 libras contra una puerta cerrada durante las pruebas de entrada. Repiten la prueba ocho veces, aumentando la altura del ariete cada vez, o hasta que la cerradura falla.

mitos sobre las chapas de seguridad - Cerraduras de seguridad para puertas de entrada
“En nuestras pruebas de fuerza bruta, los tornillos cortos utilizados para conectar el cerradero con el marco de la puerta suelen ser la causa del fallo”, dice Misha Kollontai, ingeniero de pruebas de cerraduras de CR. “Si éste es el caso, sustituir el cerradero incluido por uno reforzado, que cuesta tan sólo 10 dólares, aumenta drásticamente la resistencia de las cerraduras a las patadas”.
De nuestras puntuaciones de cerraduras para puertas, hemos elegido cinco de las mejores tras poner a prueba cientos de cerraduras. August, Medeco, Schlage y Yale tienen modelos en la lista. También hemos incluido cuatro versiones que debería ignorar. Estas no tuvieron un buen rendimiento en nuestros desafíos físicos y/o pruebas de cerraduras inteligentes. Los miembros de CR podrán ver las valoraciones y comentarios detallados de cada modelo haciendo clic en su nombre.

Las mejores cerraduras para la seguridad del hogar

La mayoría de los ladrones utilizan diversos métodos para acceder a una casa.

Cerraduras para puertas delanteras de alta resistencia

Puede que le sorprenda la respuesta. No entran por la chimenea ni por la ventana del sótano; la mayoría se acercan literalmente a su puerta y la cierran de golpe. Puede resultar difícil de creer, pero las cifras lo avalan:

Otro que te interesa  Tu cerradura, ¿es segura?

Que la gente utilice una puerta interior como punto de entrada exterior es un problema común que vemos en muchos hogares.
Una puerta interior es la que más probablemente se utiliza en un dormitorio o en un baño. Estas puertas huecas suelen tener una fina chapa con un centro hueco y están pensadas para la privacidad más que para la protección.
Puede poner las mejores cerraduras en una puerta de núcleo hueco del mundo, pero no servirá de nada si un niño de 12 años puede derribarla a patadas en los puntos débiles.
Las puertas exteriores huecas deberían sustituirse por puertas con aislamiento metálico o de madera maciza. Éstas serían mucho menos vulnerables a los robos.
Un refuerzo para puertas fabricado por Armor Concepts. Se trata básicamente de un manguito metálico que se atornilla alrededor de la puerta en la zona del pomo y el cerrojo para añadir protección a esa parte de la puerta.

Cerraduras de alta seguridad para puertas delanteras

Las cerraduras sin llave se instalan por diversos motivos. A algunas personas les gustan porque les garantizan el acceso a un edificio en caso de emergencia o porque son más fáciles de usar en una propiedad con muchos usuarios. Otros quieren un mecanismo de cierre con llave que no se pueda elegir. Las personas con ciertos tipos de problemas motrices a las que les resulta difícil utilizar las llaves pueden beneficiarse de las cerraduras sin llave.

En estos sistemas se puede utilizar un teclado, tecnología inteligente o huellas dactilares. En algunos casos puede incluirse una llave de reserva. Tendrá que determinar qué forma de entrada es la mejor para usted, así como si necesita funciones adicionales como el acceso temporal.
Esta famosa cerradura doméstica cuenta con un sencillo teclado con dígitos del 0 al 9, así como con una palanca que abre la puerta una vez que se ha dado el acceso. La larguísima duración de la batería, así como la opción Flex-Lock, distinguen a este dispositivo.

Otro que te interesa  ¿Qué les pasa a las cerraduras con el frío?

Puede cambiar el giro del pulgar en el lado interior de la puerta a la posición vertical para desactivar la función de bloqueo automático de Flex-Lock. Esta es una función útil si lleva comida, espera invitados o tiene niños que entran y salen con regularidad. Sin embargo, algunos usuarios señalaron que, a menos que se memorice lo que significa la ubicación horizontal o vertical del giro del pulgar, puede ser difícil decir si la máquina está en modo de bloqueo automático. Esto no debería ser demasiado difícil para el usuario doméstico medio.

Productos de seguridad para puertas delanteras

La mayoría de la gente prefiere la sencillez de un cerrojo de un solo cilindro. Por ello, la cerradura monocilíndrica Prime-Line Products SE 15361 SEGAL es la mejor opción. Este cerrojo tiene un diseño sencillo y convencional que elimina la necesidad de una instalación complicada. La aleación de bronce de alta resistencia también protege el cerrojo de los elementos.
Instale esta cerradura en cualquier puerta de madera o metal con un grosor de 1-3/8 a 2-3/8 pulgadas.

Si quiere estar más seguro, la naturaleza a prueba de golpes de la cerradura puede impedir la entrada forzada con una ganzúa estándar. Si utiliza la cerradura en una puerta exterior, viene con dos llaves que puede compartir con los miembros de la familia.
Un cerrojo decente debe ser fácil de instalar y manejar. También es útil poder sustituir rápidamente una llave perdida si es necesario. La cerradura de un cilindro de Kwikset incluye muchas características básicas, ya sea para el interior o el exterior.

La cerradura se activa girando un pomo en el interior y utilizando una llave desde el exterior.
Si suele extraviar las llaves, la función de re-llave de la cerradura puede hacer que vuelva a la pista siguiendo un claro conjunto de instrucciones para hacer una nueva llave. No tendrá que arreglar toda la cerradura si pierde la llave de esta manera. Como es fácil de instalar en varias puertas, esta cerradura también puede utilizarse para añadir una capa adicional de protección a las puertas que ya tienen cerraduras. Cuando necesite una protección adicional, añada esto como segunda cerradura.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *