Si has decidido instalar mosquiteras en tu casa y no sabes cómo elegir la mejor para ti en nuestro post te enseñamos los modelos que tenemos y las ventajas de cada uno de ellos.
Este año te has decidido a instalarlas, pero quizás no sabes cual elegir. Seguro que has buscado por internet y te has dado cuenta de que hay muchos modelos de mosquiteras. No te preocupes, te explicamos cuales son las más adecuadas para cada tipo de ventana.
Instalación de mosquitera
Antes de todo…
Debes saber que son elementos de fácil instalación por lo general, así que si eres un poco manitas las puedes instalar tú mismo. Nosotros te ayudaremos si es necesario, aunque si lo prefieres, te las instalaremos nosotros. También que son una buena inversión para tu hogar ya que instalarlas en ventanas y puertas no solo evita la entrada de insectos también de polen y parte de la suciedad del ambiente.
¿Listo para elegir el tipo de mosquitera más adecuado para tu hogar?
Se accionan desplazándolas de forma horizontal de la misma manera que hacemos con nuestra ventana o puerta para colocarla sobre la zona abierta y no es necesario retirar ninguna hoja. Este tipo de mosquitera es de fabricación a medida por lo que quedará perfectamente integrada.
Mosquiteras correderas
Este modelo está diseñado para encajar con las ventanas, contraventanas u otros cerramientos correderos. Son muy fáciles de colocar, puesto que solo es necesario encarrilar la mosquitera sobre la solapa perimetral interna del marco.
Otra de sus ventajas es que puedes desmontarlas en invierno con facilidad y de esta manera no queda rastro de ellas si no quieres, cuando llegue la primavera en pocos minutos las vuelves a colocar. Y si lo que te preocupa es cómo quedarán en tu casa, debes saber que disponemos de varias tonalidades RAL para los perfiles, incluyendo la imitación de veta de madera, así que quedará integrado en la carpintería que ya tengas.
Mosquiteras enrollables verticales
Son prácticas, cómodas y sin lugar a dudas las más populares. Esto es porque al quedar recogidas en un cajón se adaptan de forma discreta a todo tipo de fachadas. Gracias a su mecanismo, queda totalmente recogida y libre de polvo o suciedad durante el invierno y puede dejarse fija todo el año. Y al contrario de los que pudiera parecer, es realmente simple su instalación.
Tabla de contenidos