Abrir puerta con radiografia

El panel de interfaz de la puerta de seguridad FS-SIP-01 está pensado para su uso con equipos de imagen. El objetivo de este panel es proteger al público en general de la exposición indebida a la radiación y, al mismo tiempo, garantizar que el escáner no se interrumpa durante un procedimiento mediante el bloqueo de la puerta. El objetivo del panel es evitar que el escáner o el equipo de obtención de imágenes emita radiación. Cuando el escáner está emitiendo radiación, el panel también impide que la puerta se abra.

Cómo hacer palanca en una puerta

Cualquier centro actual puede equiparse con un sistema de enclavamiento por radiación. La instalación se realiza en un solo día, y la cerradura de la puerta se utiliza en el sistema de enclavamiento por radiación. El sistema de enclavamiento de la puerta también puede conectarse al sistema de gestión de edificios y al sistema de puertas de acceso del hospital.

como abrir una puerta con una radiografía - Abrir puerta con radiografia

Cómo abrir una puerta cerrada sin llave

Las puertas con revestimiento de plomo están diseñadas especialmente para el sector sanitario y garantizan el aislamiento del espacio de rayos X. Con este objetivo, nuestro equipo ha centrado todos sus esfuerzos en integrar la ingeniería y el diseño para ofrecer una puerta personalizable que garantice la máxima eficacia.

Para garantizar un aislamiento perfecto, la hoja de la puerta incluye dos capas de plomo de 1 mm que se solapan con los insertos de plomo de las paredes de la sala de rayos X. También pueden ser estancas si es necesario, en función de las necesidades del espacio, pero nunca a expensas de una seguridad e higiene óptimas.

Otro que te interesa  Apertura de Cajas Fuertes

Nuestras puertas de sala de rayos X revestidas de plomo ofrecen la máxima protección, comodidad y un estilo que es a la vez funcional y atractivo. Además, se puede añadir un panel de visión con cristal emplomado y una cámara para permitir la visión mientras se protege de los rayos X.

Aunque el uso de puertas emplomadas para rayos X es muy singular, no nos impide ofrecer diseños que puedan adaptarse a una gran variedad de espacios arquitectónicos, manteniendo un sentido de elegancia y equilibrio. Por ello, ofrecemos una amplia gama de acabados y colores a lo largo del proceso de fabricación, atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Cómo forzar una puerta

Uno de los aspectos más descuidados de la seguridad radiológica a la hora de planificar, actualizar o construir una nueva instalación de rayos X es el criterio de blindaje de la entrada de la puerta. Cuando alguien busca una puerta, lo primero que suele venir a la mente es la propia puerta. Para blindar completamente una sala de rayos X, no sólo la puerta debe estar revestida de plomo, sino que también el marco, los arquitrabes, las cerraduras, las manillas, los paneles de visión y el reborde deben cumplir las normas de protección contra los rayos X. Si no se cumplen estos criterios, se producirán fugas de radiación que harán que el espacio no sea apto para los procedimientos de rayos X.

Aunque el conjunto de puertas puede tener cualquier acabado, como laminado, chapa de madera dura, revestimiento de plástico Acrovyn o sólo grado de pintura, es igualmente importante que sea duradero para resistir la prueba del tiempo, que proporcione protección contra la radiación y que haga que el personal y el paciente se sientan cómodos para una experiencia positiva en lo que puede parecer un procedimiento desalentador para algunos, especialmente cuando se hace una resonancia magnética.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *